jueves, 31 de enero de 2013

31.1.13

El blog de Scarlata y el Senor Don Gato II nos propuso un objetivo,  escribir nuestros 13 propósitos para este ano el 31.1.31 y  el 11.12.13 volveremos a ver si cumplimos nuestros objetivo o no :)

Les dejo la Imagen y su blog por si quieren unirse :D
Aquí los mios:

1.- Recuperar Mi Peso Normal: Por salud!
http://www.ejerciciosconpesas.es/wp-content/uploads/2011/05/recuperar-peso-perdido.jpg


2.- Leer Más y de todo.

http://alcierredeedicion.blogspot.ch/2013/01/136-libros-del-2012.html



3.- Llegar a la meta en los 10km y los 20 km sin morir en el intento...

http://mondeminouche.blogspot.ch/2011/04/20-km-de-lausanne.html



4.- Aprender algo nuevo, aunque no lo use.





5.- Conocer París, vivo a 4 horas en tren y aun no he ido :/

http://www.glsvlsi.org/




6.- Abrir Mi Tienda online y mantenerla

http://www.urbecom.com/blog/wp-content/uploads/2012/12/online-shopping.jpg




7.-Aprender a Tomar Mejores Fotos

http://3.bp.blogspot.com/-KoFiAT_YTh4/TgB4hmTL37I/AAAAAAAAAJQ/HeuDu6fGhYk/s1600/Fotografia.jpg




8.-Ser Más Ordenada o menos desordenada :P

http://www.hogartotal.com/3878/como-ordenar-tu-casa-en-5-minutos



9.- Tejer Más y cosas nuevas :)

http://es.123rf.com/photo_11406787_hilos-brillantes-para-tejer-en-la-cesta-aislada-en-blanco.html




10.- Ir a un Spa, cuidarme más!


http://www.lake-geneva-region.ch/en/sportsleisure/wellnesshealth/ThermalCentreYverdon-les-Bains




11.- Subir mi nivel de Francés, hablar y escribir bien!

http://www.gratis-cursos.com/2011/08/aprender-frances-online-de-forma-divertida.html






13.- Enojarme Menos y disfrutar Más.

http://enpositivo.com/2012/07/no-enojarse/enojarse-danos-del-enojo-cuidarse/
                      Espero cumplirlos todos :D  























50 comentarios:

  1. muy buenos todos! animo con los de perder peso y abrir la tienda online!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perder peso podria ser facil como ganarlo, nada costo llegar a donde estoy jajajaja

      Beso!

      Eliminar
  2. hola guapa! me encanta tu propósito nº 12!!!
    gracias por pasarte por mi blog! dentro de poco publicaré una entrada de como poco a poco voy superando el insomnio (si funciona claro...) me gusta tu blog así que tienes una nueva seguidora!

    Besitos!

    http://annybubblesinthesky.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias!! :) ojala funciones superer el insomnio,es real ente terrible

      Beso!

      Eliminar
  3. mucho animo con tus propositos!!!
    hay que ponerle un poco de ganas y fuerza de voluntad y seguro que los consigues!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la fuerza de voluntad es la que me falla! Se toma vacaciones muy seguido jajajja

      Sludos

      Eliminar
  4. Suerte con todos¡¡ me ha gustado mucho tu blog¡¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, veo que compartimos unos cuantos propósitos.
    No postergues conocer París, es preciosa! A mi me encantaría poder visitarla este año :)
    Ojalá se cumplan todos!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en genaral tenemos varios, per es es hueno, apoxarse es mas facil! :)

      Beso!

      Eliminar
  6. Suerte con todos tus propósitos. Muy informativa la imagen de enojarse menos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el pobre corazon suffe, asi que a contar hasta mil :)

      Sludos!

      Eliminar
  7. Que bonitos propositos!!y que bonita iniciativa, me ha encantado el post ahora vamos a por ellos a conseguirlos!!un beso grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, :) siii uno siempre tiene propositos, pero asi publicarlos y revisar a fin de año si los hicimos o no motiva mas :)

      Eliminar
  8. ¡Me gustan tus propósitos! Los veo muy reales, así que seguro que al finalizar el año estarán todos cumplidos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que si te lo propones viajas a París, es cuestión de proponertelo.
    Espero que todos tus propósitos se cumplan.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :) averiguare para ahorra, asi dos propositos en uno :)

      Eliminar
  10. Pues a por ellos, seguro que los puedes conseguir todos. Ahhh y yo también he incluido París en mis propósitos, aunque yo ya he estado, pero quiero volver :)

    Encantada y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos los que han ido a Paris quieren volver, me imagino lo increible que debe ser! :D espero lo logre jejej

      saludos :D

      Eliminar
  11. El último de tus propósitos debería recetarse en la consulta del médico, porque estamos para disfrutar. Ánimo y a cumplirlos. Muchas gracias por tu comentario.

    colcoletta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por Pasar :D siii uno deberia disfrutar siempre mas :D hasta ahora lo he cumpludo jejej

      saludos :D

      Eliminar
  12. No me creo que no conozcas París! y encima viviéndo a 4 horas, eso mas que un propósito es una obligación!
    Es una ciudad maravillosa! A mi me enamoró y estoy deseando volver porque engancha! jeje
    Te deseo toda la suerte del mundo con esos maravillosos propósitos.
    Esyoy segura de que los conseguiremos todos! ;)

    Un Besazo

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. despues de leer taaantas cosas de Paris es mas que una oblogacion, ahora lo NECESITO! jejeje

      Saludos

      Eliminar
  13. Vengo de cotillona a conocer a las compis del today, jeje! encantada!
    Me gustan tus propósitos! el último el que más!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  14. Espero que cumplas tus propósitos. Te animo a que abras tu tienda online, yo abrí www.lascamisetasdemami.com hace menos de un año y estoy encantada (la primera vez que vi a una embarazada con una camiseta mia fue increíble).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llevo tiempo dandole vueltas a la tienda, pero ya me anime, si total, no pierdo nada :D

      saludos

      Karinna

      Eliminar
  15. Suerte con tus propoositos!!! Yo hace tiempo que estuve en Paris, pero de tejer ni idea, eso si me gustaria. Un bsoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tejer es mas dificil de que lo parece, ademas que cuando empieza es un vicio! y es genial ver las cosas terminadas :D

      saludos

      Eliminar
  16. Ke buena la foto numero 8! jaja A por esos 13 propósitos!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mi situacion ¬¬' es terrible jajajaja aunque en mi desorden siempre encuentro todo jajaja

      Eliminar
  17. Ole que fotazo de matrimonio!!!! Suerte con todos que son muy factibles seguro!!! Voy a echarle un ojo a esos amigurumis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracias por pasar :D
      si Falta algo en los amigurumis me dices y encantanda te ayudo :D

      Eliminar
  18. Por cierto, en mi blog hay una cosita esperándote!

    ResponderEliminar
  19. Qué de buenos propósitos, espero que tengas mucha suerte. Más que suerte que los persigas con confianza, y eso hará que ocurran, seguro.
    Compartimos muchas cosas, a ver si las dos tenemos suerte con lo de la tienda y pronto las vemos. Y los de leer más y aprender me han encantado. Y ve a París que es una maravilla. ¿Vives en Lussane? Y qué bonita la foto de tu boda.
    Lo dicho, mucho ánimo con todo.

    Besos gatunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Vivo en Lausanne, lo conoces? :D hace 2 anos... es precioso...

      Saludos :D

      Eliminar
  20. Hola!! Me han gustado muchos tus propósitos, a mí también me gustaría volver a recuperar mi peso...y también me gustaría ir a un spa... nunca he ido a uno jejeje.
    Gracias por pasarte por mi blog y ofrecerme tu ayuda para que pueda aprender a hacer croché...
    no duraré en consultarte.
    Bueno pues me seguiré pasando por aquí para ver más cosas que me ha encantado el blog

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D que bueno que te gusto :P para eso estoy :P

      Yo tampoco nunco he ido a un spa, siempre leo cosas pero no me he animado, veremos el precio primero jejejej

      y aqui estoy en caso de que quieras ayuda :D

      saludos

      Karinna

      Eliminar
  21. y que mejor manera que celebra en chile oh no

    ResponderEliminar
  22. el spa triunfa!!!

    yo estuve en laussane hace tres años, jeje que bien me lo pse jiji

    besos guapa y nos enseñas fotos de paris eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuchas fotos :D

      si vienes otra vez a lausanne me dice si quieres, si? :D

      saludos!

      Eliminar
  23. Que ganas tengo yo también de ir a Paris!!! Espero que vayas y que celebres tu tercer aniversario por todo lo alto, yo también llevo 3 años casada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuui seria genial aniversario en paris , lo propondre :P

      saludos :d

      Eliminar
  24. Ánimo con los propósitos ! Q nosotras podemos! Yo tb quiero spa! Y perder peso! En mi blog mañana hablamos de como iniciarnos en el running sin morir en el intento ! Lo conseguiremos?
    Lola

    ResponderEliminar
  25. Que buenisimos propósitos, te animo mucho para que viajes a Paris, es una ciudad muy especial :)

    Y gracias por ese montón de patrones japos que compartes, me quedo por aquí, bestes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez leo y tengo mas ganas de ir :D

      gracias por quedarte :D

      besos

      Karinna

      Eliminar
  26. hola
    ya me llego febrero y todavia no termino de visitar los blogs compañeros del Today…!!!
    que se te cumplan todos..!!! (si todo quieres, todo puedes)
    mucha suerte con todos tus propositos…

    que la fuerza te acompañe ..!! ñ_ñ
    nos vemos el 11.12.13
    °•. °•.soy la mama de nico°•. °•.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...